La Policía determinó que la mujer que se lanzó desde lo alto del edificio era menor de edad.
La Policía confirmó que la joven que se suicidó lanzándose desde lo alto del Hotel Sheraton, en el Cercado de Lima, era una ciudadana menor de edad (17 años) de nacionalidad colombiana.
No era huésped. Según las primeras pesquisas, la joven no estaba hospedada en el hotel y habría burlado la seguridad para llegar hasta la azotea del edificio, desde donde finalmente se lanzó al vacío.
Era colombiana. Entre sus pertenencias, los agentes de la Policía encontraron su pasaporte y su cédula colombiana, documentos con los que se buscaron nexos de la suicida.
Contactos de la suicida. Ello permitió conocer que la joven asistía a una iglesia cristiana en la avenida España, lugar en el que estuvo horas antes de concretar su suicidio.
Estuvo en iglesia. “Ella estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella”, señalaron amigos de la suicida, según el diario El Popular.
Trágica decisión. El comandante PNP Herbert Matheus, jefe de la Comisaría de Alfonso Ugarte, señaló a El Comercio que el personal de seguridad del hotel trató de persuadir a la suicida para que no se lance, pero ella ya tenía la decisión tomada.
Comparte esta noticia