El hombre y su cómplice huyeron a bordo de una camioneta, pero el sujeto luego de una persecución que terminó en La Victoria, mientras que la mujer logró escapar.
Un presunto ladrón fue detenido tras intentar robar al interior de un edificio en San Isidro. El sujeto fue atrapado tras una intensa persecución que cruzó dos distritos y terminó en La Victoria.
Las cámaras de videovigilancia de San Isidro registraron a un hombre y a una mujer cuando buscaban ingresar al inmueble, ubicado en la cuadra 6 de la calle 22. El hombre usaba una gorra y portaba mascarilla, al igual que su cómplice, para evitar ser identificados.
Aprovechando que el vigilante del predio se encontraba en su día de descanso, quisieron forzar su ingreso al edificio, siendo detectados por las cámaras y movilizando al personal de Seguridad Ciudadana del distrito.
Detenido tenía antecedentes por hurto
Los agentes se trasladaron a la zona y al darse cuenta de su presencia, los presuntos ladrones abordaron una camioneta negra con lunas polarizadas que los esperaba fuera del edificio.
Tras ello, inició la persecución en el cruce de la calle 42 con la avenida José Gálvez Barrenechea, y culminó en la avenida Nicolás Arriola, en donde el hombre fue detenido. Por su parte, la mujer logró escapar.
El sujeto fue conducido a la comisaría de Apolo, en donde pudo conocerse que ya cuenta con antecedentes por hurto agravado. Las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero de su cómplice.
Te recomendamos
Comparte esta noticia