La víctima había salido a comprar a la bodega, cuando fue interceptada por tres sujetos desconocidos. Su rápida reacción, sumada al apoyo de vecinos y familiares, impidió que sea raptada.
Una joven denunció un presunto intento de secuestro, ocurrido a pocos metros de su casa, en la zona de Tablada de Lurín, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).
A través de RPP, contó que la noche del pasado lunes, 4 de marzo, salió a comprar a una bodega. Cuando regresaba a casa, fue interceptada por tres sujetos que descendieron de un automóvil color blanco.
Al ver a los desconocidos, la joven empezó a correr y fue perseguida varios metros por los presuntos secuestradores. Al escuchar sus gritos, familiares de la joven reaccionaron y accionaron la alarma vecinal, lo que espantó a los desconocidos, que retornaron a su automóvil y se dieron a la fuga.
“Cuando terminé de hacer mi compra, casi volteando por la esquina, veo que este carro se acerca lentamente y, en ese momento, veo que abren sus puertas”, relató la joven.
“Me asusto y lo único que atiné fue a correr y no voltear para atrás. Me ayudó a escapar que mi tía salió por su ventana y empezó a decir ‘¡Ratero!’ y una moto de atrás comenzó a tocar su claxon”, añadió.
Denuncia policial
La joven y su familia ya interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional, adjuntando el video de las cámaras de seguridad que muestra el intento de secuestro.
La joven se mostró consternada por lo ocurrido, ya que -aseguró- ni ella ni sus parientes han recibido amenazas ni han sido víctimas de extorsiones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia