RPP Noticias llegó esta mañana hasta el parque Modus. | Fuente: RPP

Los vecinos del condominio Modus, aledaño al parque del mismo nombre, en Barranco, denunciaron la falta de vigilancia en este espacio que, según denunciaron, es usado en las noches y madrugadas por varias personas para libar licor y, en algunos casos, hasta para tener relaciones sexuales.

“Se les llamó la atención cuando estaban con los jugueteos, previendo que pueda ocurrir algo. Hacer el amor es hasta beneficioso para la salud, pero todo tiene su lugar, su tiempo. No puede estar como un animal frente a una ventana haciendo estas cosas”, dijo a RPP Noticias el vecino Mario Allison.

El hombre se quejó por la ausencia de serenos en las noches, pese a que a pocos metros hay otro parque donde está instalada una caseta del Serenazgo. “Tengo entendido que el alcalde (Antonio Mezarina Tong) ya ha tomado conocimiento y ojalá que tome las medidas correctivas. Todos pagamos impuestos”, comentó.

Otra vecina, identificada solo como Milagros, recomendó que el parque en cuestión sea utilizado para diversas actividades, como para la recreación de mascotas. También coincidió en la ausencia de serenos en la zona y en la necesidad de que se mejore la iluminación del parque.

Como se sabe, vecinos del parque Modus denunciaron a través del Rotafono que este espacio es utilizado en las noches y madrugadas por ciertas personas para beber licor y, en algunos casos, para tener relaciones sexuales.


¿Qué opinas?