La jefe policial Edward Vásquez explicó que hay otros dos heridos, hijos del padre de familia asesinado, identificados como Jean Pierre y Maryori Pacompia Arias, de 22 y 19 años, respectivamente.
Seguridad
Homicidio se habría producido luego de que el policía intentara robar un celular
El suboficial de la Policía Nacional del Perú identificado como Antony Pérez Mamani es investigado por la Fiscalía al ser acusado de disparar varias veces y acabar con la vida de Fredy Pacompia, de 44 años, y de su hijo de 16 años, en una discoteca ubicada en el distrito arequipeño de Cerro Colorado, según informó el jefe de la Divincri, coronel Edward Vasquez.
El jefe policial explicó que hay otros dos heridos que son hijos del padre de familia asesinado y fueron identificados como Jean Pierre y Maryori Pacompia Arias, de 22 y 19 años, respectivamente.
"Esta persona está detenida. Es un integrante de la Policía Nacional. Lo hemos detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio, sumado a lesiones graves por arma de fuego", manifestó.
Homicidio se habría producido luego de que el policía intentara robar un celular
Según el testimonio de los familiares, la hija del padre de familia asesinado acudió a dicha discoteca la noche del último sábado, pero durante la madrugada de hoy la joven llamó a su papá porque el policía, que trabajaba como agente de seguridad, quería robarle su celular.
Tras esto, el hombre y sus hijos llegaron hasta la discoteca para recoger a la joven y se habría generado un altercado que terminó con el policía haciendo uso de su arma de fuego de uso particular.
Los familiares acusan que el agente disparó directamente al padre de familia y al menor, además de sus otros hijos.
En tanto, el agente policial trató de justificar su accionar indicando que lo hizo en defensa propia porque era golpeado. No obstante, la familia de las víctimas aseguraron que les disparó cuando se retiraban del lugar sin hacer problemas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia