Delincuentes ingresaron a casa del extenista Jaime Yzaga y robaron trofeos de Wimbledon y Roland Garros

A través de RPP Noticias, el reconocido deportista denunció que delincuentes entraron a su casa en la madrugada, mientras él y su familia dormían, y se llevaron los valiosos premios de torneos internacionales.

Seguridad
Yzaga denunció el robo de sus trofeos.
00:00
Extenista denunció el robo de sus trofeos. | Fuente: RPP Noticias

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la vivienda del extenista Jaime Yzaga, en Surco, mientras él y su familia dormían, para llevarse varios trofeos que consiguió a lo largo de su carrera y que estaban guardados dentro de un ambiente de la casa.

"Nos hemos levantado esta mañana y cuando hemos ingresado a este ambiente estaban cerradas las puertas nos hemos percatado que estaban las ventanas abiertas y que nos habían robado mis trofeos de Wimbledon, Roland Garros y algunos otros importantes certámenes.

A través de RPP Noticias, el extenista comentó que los delincuentes podrían haber ingresado a través de un conocido club que colinda con su vivienda. Asimismo, hizo un llamado a cualquier persona que tenga información sobre estos trofeos para que puedan regresar a su casa.

Finalmente, el deportista recomendó a la población tomar medidas de seguridad en casa, como asegurarse de que las ventanas se encuentren cerradas o colocar cercos de seguridad, para evitar esta clase de robos que se incrementan en esta época del año.

¿Qué opinas?