La Molina: padre frustró intento de secuestro de su hija tras persecución con el serenazgo

El padre, un empresario, fue citado hasta el centro comercial 'Molina Plaza', donde comenzó la persecusión. Los delincuentes, que tuvieron secuestrada a su hija, terminaron dándose a la fuga tras robar otro vehículo. 

La persecución recorrió la avenida Raúl Ferrero. | Fuente: RPP

Un padre de familia frustró el secuestro de su hija en La Molina. El hecho ocurrió cuando delincuentes abordaron la moderna camioneta de la hija del empresario cerca al centro comercial 'Molina Plaza'. 

Según se dio a conocer, los tres delincuentes llamaron al padre de la joven de 20 años para que se acerque a entregar cierta suma de dinero. Sin embargo, a los pocos minutos el hombre apareció junto con serenos del distrito iniciándose una persecusión. 

Serenos informaron que esta recorrió toda la avenida Raúl Ferrero hasta que el padre, un empresario, les cierra el camino con la camioneta. Ahí es donde hay un cruce de balas entre agentes de serenazgo y los tres delincuentes. 

El gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, Alberto Jordán, expresó para RPP Noticias que los delincuentes, al verse acorralados, robaron el vehículo de un taxista que se encontraba cerca y se dieron a la fuga. 

La joven universitaria fue rescatada por su padre y ambos fueron trasladados hasta la comisaría del distrito. Jordán señaló que si bien este caso tuvo un final "feliz", el desenlace pudo haber sido otro. 

"Ha podido caerle una bala a su hija, a el mismo o al sereno, pero las cosas a veces ocurren de esa forma que es el amor del padre a la hija", apuntó. 

Alberto Jordán en RPP Noticias. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?