Serenos devolvieron equipo perdido de periodista europeo que llegó a Lima a cubrir los Panamericanos

Josep Albert Andreu Tello había llegado a la capital para cubrir el evento deportivo, pero perdió el equipo con el que iba a trabajar. Este fue encontrado en de la avenida Dos de Mayo con la calle Los Fresnos en San Isidro.

El periodista llegó a cubrir los Juegos Panamericanos que empiezan el 26 de julio. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Serenos de San Isidro recuperaron el equipo de un periodista español que había llegado a Lima para cubrir los Juegos Panamericanos 2019 que empiezan el próximo viernes 26 de julio. Según informó la municipalidad, la herramienta de Josep Albert Andreu Tello fue encontrada en el cruce de la avenida Dos de Mayo con la calle Los Fresnos.

El sereno Jesús Cristóbal Rojas fue quien encontró el celular. Momentos después, este realizó las investigaciones para encontrar a su dueño. Es ahí cuando se dio cuenta que le pertenecía a Andreu Tello, quien venía a Lima desde Barcelona.

“Aquí tengo todas las llamadas, toda la información, no hubiera podido hacer nada. Les agradezco a los agentes que lo han encontrado, son unos ángeles. Hace falta este tipo de gente en el mundo”, expresó a los agentes.

“Muchísimas gracias. Me llevo una gran impresión de este barrio, me llevo una gran impresión de Lima y de Perú, y les llevaré siempre en mi corazón (…). Que tengan muchísima consideración con estos agentes que hacen un gran trabajo, una gran labor”, agregó.

El próximo viernes 26 de julio se inaugurarán los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este evento deportivo espera congregar a más de 6,600 deportistas de 41 países y sus respectivas delegaciones. Lima 2019 tendría una duración de 17 días y Perú será el escenario de todas las competencias y ceremonias.

¿Qué opinas?