Delincuentes dejan tres heridos de bala tras el robo de reloj en Miraflores

Según fuentes policiales, la banda criminal siguió a la pareja de esposos desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta Miraflores. Los delincuentes realizaron cinco disparos para robar el reloj en los exteriores de un edificio de la avenida Roca y Boloña. 

Robo en Miraflores | Fuente: RPP

Una banda integrada presuntamente por ciudadanos extranjeros dejó tres heridos de bala, la madrugada de este domingo, tras el robo de un reloj a una pareja de esposos en el distrito de Miraflores.

José Olivares (42) y Karina Seminario Hurtado (43) retornaban del aeropuerto internacional Jorge Chávez a su vivienda, ubicada en un edificio en la cuadra 2 de la avenida Roque y Boloña, cuando fueron interceptados por dos delincuentes. Seminario Hurtado llevaba a su bebé de ocho meses en brazos.  

Fuentes de la Policía Nacional informaron a RPP Noticias que la banda criminal, especializada en robar relojes marca Rolex, siguió a la pareja desde la terminal aérea a bordo de una moto lineal. Los sujetos lograron despojar a la mujer de su reloj tras disparar contra ella, su esposo y un vigilante identificado como Lulio Arce (36). El reloj que tenía la pareja era de imitación. 

"Estábamos en la casa y una de las personas que trabaja acá vinieron y nos comentaron que habían disparado contra mi tío (...) llegamos al hospital y nos comentan que habían realizado cinco disparos y que uno de ellos le cayó a mi tío por querer defender a una señora a la que quería robar su reloj", relató la sobrina del hombre que cuidaba el edificio.

Los tres heridos de bala, José Olivares, Karina Seminario Hurtado y Julio Arce, fueron llevados al Hospital Casimiro Ulloa.

¿Qué opinas?