El hombre tenía antecedentes de robo en el distrito de Miraflores.
El hombre tenía antecedentes de robo en el distrito de Miraflores. | Fuente: Composición

Un hombre fue detenido  durante la madrugada de este domingo en Miraflores por incumplir el toque de queda impuesto durante el Estado de Emergencia. Miembros de serenazgo captaron el momento en el que el sujeto, identificado como Roberto Carlos Zavala Cruz (45) empieza a amenazar a los agentes y a agredirlos.

La detención ocurrió a la altura de la calle Grimaldo del Solar con San Martín alrededor de la 1 de la madrugada. Una vez que el hombre fue trasladado a la comisaría del distrito, verificaron que el hombre tiene antecedentes policiales. Uno registrado el pasado 17 de marzo de este año y otro en 2017.

El primero consta que el hombre ingresó a un minimarket en Miraflores y lo abandonó sin pagar por los productos. De acuerdo con el parte policial, Zavala Cruz tenía en ese momento también un dispositivo móvil robado.

La segunda denuncia es por el robo de una bicicleta también en Miraflores. Sin embargo, el agraviado en ese entonces dio cuenta de lo sucedido y logró recuperar su equipo de transporte en el distrito de Surquillo.