Los delincuentes hirieron de bala al conductor cuando ingresa con su vehículo a un condiminio. En la huida una de las motocicletas de los ladrones no encendió y los vecinos lograron reducir al asaltante.
Un ladrón que participó en una asalto a mano armada en la entrada a un condominio en Carmen de la Legua, Callao, fue atrapado por un grupo de vecinos, luego de que este viera frustrada su fuga debido a que no logró encender su motocicleta y, con ello, escapar junto a sus cómplices.
El asalto se registró a la espalda de un centro comercial próximo a la avenida Argentina, cuando tres hombres interceptaron un automóvil que ingresaba al área residencial. Los delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas y se abalanzaron sobre el conductor del vehículo a quien le arrancharon sus pertenencias tras herirlo de bala en una pierna.
Al intentar huir, una de las motos, donde iban dos de los maleantes, no arrancaba y uno de ellos se pasó a la otra motocicleta que sí logró encender y emprendió la huida. Mientras tanto, la motocicleta rezagada seguía sin poder ser encendida por su conductor, quien solo atinó a avanzar impulsando el vehículo con sus piernas y luego empujándola.
Vecinos entregan a ladrón a Policía de Carmen de la Legua
Las imágenes, captadas por cámaras de videovigilancia, también muestran que el vigilante del condominio se pone a buen recaudo al ver que al menos uno de los maleantes empuñaba un arma de fuego.
Además, se ve como uno de los ladrones empuja la motocicleta que no logró encender hasta salir del cuadro de la imagen captada por una de las cámaras.
Este delincuente fue luego alcanzado por vecinos, quienes lo aprehendieron antes de entregarlo a la Policía en la Comisaría de Carmen de la Legua.
La víctima del robo fue trasladado al hospital Alberto Leonardo Barton Thompson del Callao, donde es atendido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia