Tras el asalto, los delincuentes huyeron a borde de una mototaxi de color negro con rumbo desconocido.
Un hombre identificado como Gilmer Gonzáles Alarcón, de 46 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de que dos sujetos ingresaran a su pollería para intentar asaltarla.
De acuerdo con el parte policial, la víctima se encontraba en su pollería, ubicada en la cuadra 30 de la avenida José Balta, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, cuando dos ciudadanos ingresaron al local e intentaron arrebatarle el canguro que llevaba con el dinero de las ventas del día. Tras forcejear con los delincuentes, uno de ellos le disparó a la altura de la sien, abatiéndolo inmediatamente.
El personal de servicio y de cocina de la pollería se dio cuenta de que Gilmer Gonzáles se encontraba tendido en el suelo, ya sin vida, y llamaron a los efectivos policiales.
Te recomendamos
Delincuentes huyeron tras el asesinato
Los dos facinerosos que perpetraron el asalto huyeron a borde de una mototaxi de color negro con rumbo desconocido.
De momento, el cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de Chiclayo para las diligencias correspondientes, mientras que los efectivos de la Comisaría de José Leonardo Ortiz se encuentran recavando las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de dar con la identidad de los asesinos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia