Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

San Isidro: mujer armada causó pánico en supermercado

San Isidro
San Isidro | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Una unidad del patrullaje integrado de San Isidro llegó hasta la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste para detener a la mujer de aproximadamente 50 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer, identificada como María Virginia Carmona Bellido, quien portaba un arma de fuego fue detenida la mañana de este jueves en San Isidro por miembros del Serenazgo de San Isidro y la Policía Nacional del Perú, luego de causar pánico entre el público que se encontraba haciendo compras en un conocido Supermercado, según informó la propia municipalidad de ese distrito.

Una unidad del patrullaje integrado de San Isidro llegó hasta la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, al recibir una llamada de alerta que daba cuenta que en el interior del supermercado Vivanda una mujer de aproximadamente 50 años de edad causaba alarma entre los concurrente por portar un arma de fuego.

Pese a que intentó oponer resistencia, al momento de la intervención y el registro respectivo por parte de los efectivos, se le encontró en poder un revólver calibre 22.

La mujer fue conducida de inmediato a la Comisaría de San Isidro para las investigaciones del caso.

Supermercado envía comunicado

Por su parte, Supermercados Peruanos informó que el incidente protagonizado por una cliente en su establecimiento de San Isidro fue controlado a tiempo, gracias a que se cumplieron con todos los protocolos de seguridad y la rápida intervención de la Policía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA