Roban camioneta que usaban para repartir donaciones
Roban camioneta que usaban para repartir donaciones | Fuente: RPP Noticias

El señor Uldarico de Paz, propietario de una camioneta pick up, color plata y de placa P3Y842, denunció que el pasado 27 de enero le robaron su vehículo en el Asentamiento Humano Las Begonia, en el distrito de Puente Piedra.

El dueño señaló que esta camioneta era usada por un grupo de personas para transportar alimentos y víveres a diversas asociaciones que apoyan a personas de escasos recursos durante la pandemia del nuevo coronavirus

Este vehículo de vital importancia para recoger alimentos donados y asistir con ello a dos casas hogar Papa Francisco y San José, y a cuatro comedores en el Callao”, precisó De Paz. 

El que no contemos con este vehículo afectará la alimentación de nuestros hermanos en esta difícil fecha de la cuarentena”, añadió.

Asimismo, De Paz denunció que extorsionadores le han pedido 13 mil soles para recuperar su vehículo. No obstante, ya puso la denuncia del robo de la camioneta en la comisaría del distrito. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Sepa más: