El delincuente subió al techo de un nido en Surco tras cometer un robo al paso. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Policía Nacional con apoyo del Serenazgo de Santiago de Surco detuvieron a un delincuente de nacionalidad chilena,  que ingreso a un centro de educación inicial para ocultarse después de realizar un robo al paso.

Los agentes fueron alertados por un vecino que un hombre trepó una de las paredes del nido Huellitas de Belén, ubicado en la cuadra 1 de la calle Walter Rosales, en la asociación de vivienda Honor y Lealtad.

Durante su ingreso al nido, el delincuente no se encontró con ninguna de las docentes ni con los estudiantes.

Detención y traslado a comisaria

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran que el hombre se escondió en el techo de la institución educativa y por momentos asomaba la cabeza para ver si los agentes dejaban de buscar en la zona.

Los agentes se percataron de su presencia en el techo de la institución educativa y lograron reducirlo para luego conducirlo a la comisaría de Sagitario.

El intervenido fue identificado como Diego Rodrigo Cavieres Tribiño y en su poder se encontró envoltorios con droga y un canguro lleno de pertenecías ajenas.

Captura de sujeto en nido

Serenos detuvieron a sujeto que ingresó trepando a un colegio de educación inicial, gracias a la alerta generada por un vecino de la zona. Seguridad Ciudadana, somos todos. 💪🚨 Ingresa a la nota ▶️ http://bit.ly/MSSLadronCole Alerta Surco

Publicado por Municipalidad de Santiago de Surco en Lunes, 24 de junio de 2019
¿Qué opinas?