Tanto Tyson Fury y Anthony Joshua tiene que cumplir con compromisos pactados para este 2020 y de ahí se enfocarán para sus peleas el próximo alo.
El púgil británico Anthony Joshua alcanzó un acuerdo para celebrar dos combates con su compatriota Tyson Fury, anunció este miércoles su promotor Eddie Hearn.
Ambas partes estuvieron negociando durante semanas y, aunque los contratos no se han firmado aún, Hearn aseguró que espera que Joshua, campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) dirima con Fury, cinturón por el Consejo Mundial (CMB), quién es el rey de la categoría en 2021.
"Estamos haciendo grandes progresos. Todavía hay mucho por resolver. Estamos mirando sedes y fechas", aseguró Hearn al canal Sky Sports este miércoles.
"Se puede decir aque ambos boxeadores han aceptado pelearse. Dos peleas", añadió Hearn, que precisó que el primero de los dos combates podría celebrarse en el verano (boreal) de 2021.
Antes, ambos púgiles tienen otras peleas programadas: Joshua contra el búlgaro Kubrat Pulev, mientras que Fury tendrá la revancha con el estadounidense Deontay Wilder.
Joshua, de 30 años, mantiene de momento la pelea contra Pulev pese a lesionarse una rodilla en un entrenamiento reciente.
Por ese motivo apareció con muletas y una rodillera en una protesta la semana pasada del movimiento 'Black Lives Matter'.
(Con informació de AFP)
Comparte esta noticia