El combate por los títulos mundiales pesados entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev, fue aplazado por el coronavirus

El británico Anthony Joshua recuperó los títulos mundiales pesados al vencer al mexicano Andy Ruiz Jr. en 2019.

Anthony Joshua es el actual campeón peso pesado de cuatro asociaciones | Fuente: Instagram Anthony Joshua

El campeón del mundo de los pesos pesados, el británico Anthony Joshua, deberá esperar antes de poner en juego sus cinturones, dado que su combate pactado ante el búlgaro Kubrat Pulev, fijado para el 20 de junio, fue oficialmente aplazado debido a la pandemia de coronavirus.

Matchroom Sport, empresa encarga de la promoción del evento, anunció este viernes que la lucha no ha sido cancelada, sino que se busca “nueva fecha para el evento”.

El boxeador fue puesto en cuarentena la semana pasada tras un contacto que tuvo con el príncipe Carlos de Inglaterra, quien había resultado positivo en COVID-19. Anthony Joshua tenía que defender sus cinturones en la categoría de pesos pesados de cuatro asociaciones (AMB, FIB, OMB y OIB) ante el búlgaro Kubrat Pulev en Londres, en el nuevo estadio del Tottenham.

Tras la medida, esta es la segunda ocasión en que Pulev pierde una oportunidad de pelear con Joshua, después de una lesión en un hombro por la que fue baja para pelear por el título mundial, que iba a desarrollarse en octubre de 2017.

El pugilista de 30 años, que posee un récord de 23 victorias y una derrota en un total de 24 peleas profesionales, recuperó los títulos mundiales peso pesado al vencer en la revancha al mexicano Andy Ruiz Jr. en diciembre de 2019, en Arabia Saudita.

Ver esta publicación en Instagram

June 20th 🗓

Una publicación compartida de Anthony Joshua (@anthonyjoshua) el

¿Qué opinas?