Previo a la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fieldinga, Braulio Rodríguez de República Dominicana usó emblemático tema de serie mexicana para enfrentar a su contrincante Ryan García de México. | Fuente: Captura Youtube

El boxeador dominicano Braulio Rodríguez, quiso generar atención en los presentes, muchos de ellos mexicanos, luego que ingresara a dar su pelea al cuadrilátero instalado en el Madison Square Garden teniendo como fondo musical el conocido tema de la serie "El Chavo del 8".

Esto ocasionó que los fanáticos de su contrincante, el mexicano Ryan Garcia abuchearan el ingreso del peleador y consideraron el uso de la música como una provocación contra el boxeador de raíces aztecas.

Pese a que el hecho, causó sorpresa y se esperaba que fuera una motivación para el peleador dominicano quien fue derrotado por nocaut ante Ryan Garcia, con lo que sumó su cuarta derrota como púgil.

Esta es una de las peleas que anteceden al encuentro de fondo por el título regular de los supermedianos de la Asociación Mundial (AMB) entre el boxeador mexicano Saúl Canelo' Álvarez con el británico Rocky Fielding.

¿Qué opinas?