El exboxeador está otra vez en el ojo de la tormenta: asistió a dos fiestas el fin de semana y no tuvo el mínimo cuidado para evitar contagios de COVID-19.
Hay personajes que les gusta estar en el centro de la polémica y entre ellos siempre aparece Floyd Mayweather. ¿Qué hizo? Asistió a una fiesta en Arizona, pero eso -quizás- no es lo peor en tiempo de pandemia por el nuevo coronavirus. El exboxeador asiste a dos fiestas sin mascarilla y tampoco cumple con el distanciamiento social que se ha impuesto para cuidarse del COVID-19.
Desde el pasado 15 de mayo, en Arizona, las medidas de confinamiento terminaron. Los negocios y centros de recreación se encuentras abiertos. Pero se pide que las personas sigan con los cuidados para evitar el contagio del COVID-19
El último sábado, Floyd Mayweather asistió a una 'pool party' en un hotel. Según las imágenes, que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, nadie lleva mascarillas en la fiesta. Ahí, entre tanta gente, se le ve bailando. Luego, se va a un lugar más apartado para disfrutar de un suculento almuerzo. Después que fuera recriminado por su accionar, el exboxeador borró las imágenes.
Pero ahí no termina su diversión. En la noche, Floyd Mayweather acudió a una conocidad discoteca de Arizona. Aunque estas imágenes ya no las compartió él, sino asistentes a la fiesta. Aquí también se observa que nadie lleva mascarillas.
Estados Unidos contabiliza más de 1,6 millones de casos confirmados de COVID-19 y unas 98.000 muertes a causa de la enfermedad, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins; Arizona
Comparte esta noticia