La insólita cifra que pide Floyd Mayweather para luchar contra McGregor o Khabib Nurmagomedov

Dos peleas de ensueño puede tener el boxeador que se encuentra actualmente retirado del ring. La suma de dinero que pide es igual de grande que las expectativas.

Mayweather quiere una revancha contra McGregor luego de caer contra él en 2017. | Fuente: Composición

Fiel a su apodo, Floyd ‘Money’ Mayweather está pensando regresar al ring solo por una noche ante uno de los grandes de las artes marciales: Conor McGregor o Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, solo lo haría por una gran cantidad de dinero.

Durante una visita al Reino Unido, el campeón de cinco categorías del boxeo ha afirmado que solo aquellos nombres lo pueden traer del retiro: “Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena".

Con 43 años, el pugilista prosiguió en sus argumentos: “No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento".

Khabib le responde

Con todo este movimiento en redes, el ruso Khabib Nurmagomedov no ocultó su interés por luchar contra Mayweather, aunque con unos cambios a las reglas tradicionales.

"No soy boxeador, si quieres pelea, ven a la UFC. Pero si Mayweather está interesado, como dijo mi padre, entonces peleemos 11 rondas de boxeo y una ronda de cinco minutos de MMA. No creo que pueda hacerme caer en 11 asaltos. Pero ¿qué puede hacer Mayweather en cinco minutos de MMA conmigo?”, finalizó.

Mayweather quiere agendar las dos peleas el mismo día. ¿Lo logrará?

¿Qué opinas?