Floyd Mayweather Jr venció a Tenshin Nasukawa | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: TOSHIFUMI KITAMURA

El estadounidense Floyd 'Money' Mayweather derrotó al fenómeno japonés del kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico tras solo dos minutos de la "exhibición" de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

En una desigualada pelea, Mayweather, de 41 años, tumbó tres veces en el primer asalto del combate a Nasukawa, de 20, antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

'Money' Mayweather había dado a entender en sus redes sociales que se iba a embolsar 9 millones de dólares por la pelea, por lo que ganó 4,5 millones de dólares por minuto.

 Aunque no fue desvelada la bolsa del evento, 'Money' dejó caer en Instagram que ganaría un millón de dólares por minuto.

"¿Qué pasaría si os dijera que ganaré 9 millones de dólares por nueve minutos de combate en Tokio, Japón?", escribió en su perfil oficial. "¿Haríais lo mismo de estar en mi lugar?", preguntó.

Según medios nipones, 'Money' Mayweather iba a recibir 88 millones de dólares por pelea de exhibición, pero con lo publicado en Instagram por el propio boxeador, esto quedaría descartado.. 

(Con información  de AFP)

 

 

¿Qué opinas?