Floyd Mayweather ya está retirado del boxeo profesional. | Fuente: Twitter

El no de Floyd Mayweather parecía definitivo, pero el promotor del combate aseguró este viernes que el duelo entre uno de los más grandes boxeadores de la historia y un joven campeón japonés de 'kickboxing' sí se celebrará.

"El malentendido con Floyd Mayweather está arreglado. Se enfrentará a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre", escribió Nobuyuki Sakakibara, director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, en su cuenta de Instagram.

Dos días después de anunciar a principios de noviembre su regreso para enfrentarse a Nasukawa, invicto en su especialidad, Floyd Mayweather, de 41 años, anuló este duelo improbable asegurando que había sido engañado por los organizadores.

Pero el miércoles la página TMZ Sports anunció que Mayweather, invicto en el boxeo, había cambiado de opinión. "Será un pequeño combate de exhibición, pero sin golpes con los pies. Haremos algunos movimientos con este tipo durante nueve minutos y será, sin duda, la exhibición mejor pagada de la historia", señaló Mayweather, fiel a su estilo personal.

¿Qué opinas?