Mayweather aceptó pelea con Khabib: quiere cobrar US$ 200 millones

Mayweather aeguró que está listo para pelear con el campeón de la UF 229, pero sorprendió con la cifra que desea cobrar por el combate que se realizaría en Las Vegas.

Mayweather aceptó pelea con Khabib: quiere ganar US$ 200 millones | Fuente: AFP

Tras ganar a Conor McGregor, Khabib Nurmagomedow retó a Floyd Mayweather. La respuesta no tardó en llegar. El boxeador estadounidense aceptó el desafío, pero no solo eso. Hace números e imagina cuánto ganará por la pelea con el campeón de la UFC 229. 

Aunque Mayweather Jr., de 41 años, que se encuentra retirado, no aportó detalles concretos de cómo pueden ir las negociaciones, dado que él mismo las encabeza, sí adelantó a TMZ Sports, que marchaban por buen camino. "Trabajamos en la pelea", declaró el boxeador. 

"Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando de cara a la pelea final con Khabib (Nurmagomedov), pero desde mi perspectiva pienso que puede darse", agregó.

¿BOXEO O ARTES MARCIALES MIXTAS?
Cuando se le preguntó si la pelea sería dentro de la modalidad de boxeo o de las artes marciales mixtas, Mayweather Jr. fue categórico al decir que la figura era él, a quien habían llamado y por lo tanto sería el que pusiese las condiciones.

"Lo vi en una entrevista después que ganó a McGregor y cuestionó que yo no lo había derribado, entonces Khabib ya sabe que estoy listo para que conozco lo que pueda hacer", explicó Mayweather Jr.

El campeón invicto estadounidense considera que una pelea contra Nurmagomedov le dejaría unas ganancias millonarias, superiores a las que consiguió cuando se enfrentó a McGregor al que venció por nocaut técnico en el décimo asalto.

Mayweather Jr. dijo no tener dudas de que sus ingresos serían de nueve cifras, con 100 millones de dólares más garantizados de los que consiguió frente a McGregor, que dependiendo de la sede se incrementarían entre 110 o 200 millones de dólares

 

Con información de EFE

¿Qué opinas?