Julio Cesar Chávez Jr. retó a Canelo Álvarez, y el boxeador respondió así. | Fuente: AFP

Canelo Álvarez no tuvo piedad al responder el reto del boxeador Julio César Chávez Jr., quien anteriormente había impuesto un desafío al campeón Conor McGregor. Julio César dijo a su compatriota que podrían luchar cualquier día en una pelea de 175 libras.

“¿Por qué no reté a Canelo y a McGregor sí? Canelo, te reto en 175 libras el día que tú quieras”, desafió el hijo de Julio César Chávez en Instagram a su compatriota Canelo Álvarez.

Así retó Julio César Chávez Jr. a su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez. | Fuente: Instagram

Sin embargo, a pesar de la comicidad que pueda provocar el reto entre sus seguidores, Canelo, de 29 años, no se lo tomó bien. La respuesta que le dio fue un duro golpe hacia el Hijo de la Leyenda de México.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Canelo en Twitter.

Previo al reto dirigido al mexicano, Julio César Chávez Jr. había dicho que, si peleaba contra Conor McGregor en un enfrentamiento de boxeo, estaba seguro que lo noqueaba “en menos de ocho rounds”.

Cabe resaltar que el legado de Julio César Chávez tiene un récord de 51 victorias y 4 derrotas. Se recuerda que Saul “Canelo” Álvarez lo derrotó, por decisión unánime, cuando ambos se enfrentaron en el 2017.

¿Qué opinas?