'Iron Mike' se dejó ver enfrentándose a puño limpio en las calles de Texas a Shannon Briggs, con miras a su pelea de exhibición contra el youtuber el 20 de julio.
Mike Tyson, el excampeón mundial de los pesos pesados de boxeo, volverá a colocarse los guantes para medirse al youtuber Jake Paul el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 'Iron Mike' ya se prepara para este evento y lo hace de una manera muy singular.
Al mismo estilo de Rocky Balboa -popular personaje interpretado por Sylvester Stallone-; la leyenda de los cuadriláteros, ya con 57 años, protagonizó una pelea callejera con otro excampeón mundial. Se trata de Shannon Briggs, con quien Tyson se dejó ver en una sesión de sparring en las calles de Brownsville, en donde pasó gran parte de su juventud.
Las imágenes, compartidas por el propio Tyson en sus redes sociales, lo muestran repartiendo golpes con 'The Cannon' a puño limpio y con el torso descubierto, ante la atenta mirada de los residentes, quienes no desaprovechan el momento para capturar esta épica escena con sus celulares.
"Los mejores de Brownsville siempre listos para la pelea. Amo a este chico", fue lo que escribió Tyson en el texto que acompaña el video, en donde, tras la disputa, se enfunde con Briggs en un amistoso abrazo.
Pelea irá por Netflix
El expugilista se ha encargado de promover la pelea con Paul en sus redes, compartiendo frecuentemente imágenes de su preparación para el evento que lo enfrentará con la personalidad de internet, quien es 30 años menor que él.
El anuncio se dio el 7 de marzo y Netflix dio a conocer que transmitirá esta batalla en streaming para todo el mundo. Al ser una pelea de exhibición, esta no contará en los récords de ambos boxeadores.
'Iron Mike' se volverá a poner los guantes tras cuatro años, pues en noviembre de 2020 protagonizó una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr., en el Staples Center de Los Ángeles, que acabó en un controvertido empate.
Por su parte, Paul inició su carrera en el boxeo en 2018, disputando enfrentamientos ante otras personalidades de internet y exluchadores de artes marciales mixtas. Su primera pelea ante un pugilista profesional se dio en febrero de 2023, perdiendo ante Tommy Fury por decisión dividida.
Te recomendamos
Comparte esta noticia