El diario inglés, The Sun, publicó las últimas fotos que le sacaron a Muhammad Ali antes de morir. Sin duda, las imágenes generaron varios comentarios en las redes sociales por el estado del mejor boxeador de todos los tiempos.

Un hincha más - Zenon Texeira, el fotógrafo que capturó las últimas imágenes del pugilista, dijo al diario que “fue un absoluto placer y privilegio fotografiar a uno de los iconos más grandes que este planeta ha visto”.

Su lucha contra el Parkinson - Ali falleció el viernes 3 de junio por la tarde a los 74 años de edad, tras su hospitalización en estado de gravedad por un problema respiratorio. Llevaba más de tres décadas luchando contra el Parkinson.

Con los famosos - El boxeador, considerado por los especialistas el mejor de la historia, fue muy popular en todo el mundo. El tres veces campeón de box en la categoría de pesos pesados (1964, 1974 y 1978), se juntó en numerosas ocasiones junto a estrellas del mundo del espectáculo y del deporte como The Beatles y Bruce Lee.


Sepa más: