'Rowdy' festejó con su familia el día de Acción de Gracias y posó para las fotos. Esta es la primera imagen de ella desde que se sometió a una cirugía facial.
A todos los fanáticos de Ronda Rousey les dolió cuando la excampeona de peso gallo UFC llegó al aeropuerto de Los Ángeles y decidió esconder su cara de los paparazzi. Dos semanas después, 'Rowdy' parece haber superado la derrota ante Holly Holm y se muestra feliz junto a su familia en la celebración por el día de Acción de Gracias.
La madre de Ronda Rousey publicó en su blog (y luego en su cuenta de Twitter) fotos de la reunión. En ellas se ve a la familia Rousey DeMars en una cena junto a sus amigos más cercanos. Y, como era de esperarse, posaron para una divertida sesión de fotos en la que usaron divertidos sombreros.
Ronda Rousey se ve ya recuperada de la cirugía plástica a la que se sometió después de que Holly Holm le rompiera el labio en el UFC 193. Tal fue la gravedad de la lesión que no pudo participar de la conferencia de prensa después del enfrentamiento.
Comparte esta noticia