UFC: Holly Holm le tiró un puñetazo en la cara a Ronda Rousey en el pesaje

La retadora no aguantó la tensión y le propinó un golpe en la cara a 'Rowdy'. "El sábado te enseñaré por qué soy la campeona", respondió molesta.
| Fuente: UFC

La tensión es palpable entre Ronda Rousey y Holly Holm. En el pesaje previo al UFC 193, la retadora al título de peso gallo no aguantó el careo y golpeó en la cara a 'Rowdy'. "El sábado te enseñaré por qué soy la campeona", señaló muy molesta la campeona. El susodicho respeto que aseguró tenía la 'Hija del predicador' fue solo una táctica.

El hecho ocurrió después de que ambas peleadoras pasaran con éxito el pesaje. Ronda Rousey se acercó a Holly Holm para el respectivo careo pero la segunda no pudo con la tensión del momento y golpeó su rival. "No sé qué pasó, esa soy yo tranquila", dijo después.

Sin embargo, Ronda Rousey no piensa igual. "Solo quería ponerme en su cara y mostrarle que voy a defender mi título, pero ella fue la que puso su puño en mi cara y yo ni siquiera la toqué. Ya puedo descrifar quién eres de verdad porque sé que el respeto fue solo un show. Y vas a ver el sábado", respondió.

Aunque este hecho es relativamente común en los pesajes de la UFC, no había pasado antes con Ronda Rousey. Hasta el mismo Dana White, presidente de la compañía, se sorprendió al ver la reacción de la retadora al título. Sin duda, ya se calienta la previa a la pelea del sábado

YouTube: mira el tremendo golpe que le hizo Holly Holm a Ronda Rousey

Twitter: la reacción de Dana White ante el golpe de Holly Holm