Ronda Rousey habló por primera vez sobre la revancha contra Holly Holm y aseguró que ella está dispuesta a pelear, pero reveló un problema para que se concrete.
Dana White habló de la posibilidad de que Ronda Rousey y Holly Holm peleen en julio, en el tan esperado UFC 200, sin embargo aún no hay nada concreto, ¿o sí? Los representantes de la nueva campeona de peso gallo revelaron sus intenciones de retar a Miesha Tate si 'Rowdy' no aceptaba, pero parece que ya no hace falta.
Ronda Rousey habló para el portal de noticias Splash News y aseguró que está dispuesta a pelear en julio. "Yo quiero que pase pero depende de la UFC y de sus entrenadores. Es cosa de ver qué sucede después", dijo. Esta es la primera vez que declara para una cámara desde su dolorosa derrota el 14 de noviembre en el UFC 193.
Como se recuerda, Miesha Tate está en los planes de Holly Holm para su primera defensa del título. Sin embargo, Dana White está confiado en que Ronda Rousey llegará y recuperará el cinturón ¿La 'Hija del Predicador' aceptará?
Comparte esta noticia