La nueva campeona de peso gallo UFC dio una demostración de su humildad y calló a los detractores de 'Rowdy'. "Le tengo mucho respeto", dijo.
Holly Holm no solo ha demostrado que es una excelente peleadora de UFC, sino que también es una de las más centradas y humildes dentro de la compañía. Tanto así que defendió a Ronda Rousey de los ataques a los que está siendo sometida después de perder el título de peso gallo el último sábado.
"Yo no quiero que la ataquen. Ronda Rousey ha sido una campeona excepcional y llevó este deporte a nuevos niveles. No le deseo nada malo ni la odio. Hay gente malintencionada y solo se sube al barco", dijo la nueva campeona de UFC al portal de noticias TMZ. Así, se refirió a Donald Trump, Alia Ali y Bethe Correia.
YouTube: mira la primera entrevista que dio Holly Holm tras vencer a Ronda Rousey
Pero no se equivoquen, Holly Holm no menosprecia su victoria. "Le tengo mucho respeto pero no por eso dejo de lado mi título. Yo gané y lo hice de forma dominante", señaló. Según la 'Hija del Predicador', ella prefiere ser humilde para no pasar vengüenza si es que algún día pierde. No quiere comerse sus palabras.
Como se recuerda, Holly Holm ganó el título de peso gallo femenino tras noquear a Ronda Rousey en Melbourne, Australia. Así, arruinó su invicto de 12-0 en MMA y fue la protagonista una de las mejores peleas vistas en dicha categoría. En definitiva, una mujer de armas tomar.
YouTube: así se coronó Holly Holm como campeona de UFC
Comparte esta noticia