Conor McGregor se retira de la UFC. | Fuente: AFP

Se aleja del octágono para siempre. El luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, anunció este martes su retirada de la UFC por medio de un sorpresivo mensaje en Twitter.

Conor McGregor aseguró que se retira del deporte conocido oficialmente como artes marciales mixtas y deseó suerte "a todos los viejos colegas para que sigan adelante en la competición".

El anuncio sorprende debido a que esta misma semana el irlandés aseguró que estaba listo para volver y en conversaciones para formalizar nuevas peleas en el próximo mes de julio. Todavía no ha trascendido los motivos que lo levaron a esta decisión.

El combatiente de Dublín, conocido popularmente como 'The Notorious', fue reciente sancionado por seis meses sin actividad en los octógonos y con una multa de 50.000 dólares tras su batalla campal una vez que perdió la pelea contra el ruso Khabib Nurmagomédov en el UFC 229.

Conor McGregor fue arrestado recientemente en Florida por robo a mano armada después de un altercado con un aficionado al que le robó y rompió el teléfono móvil a la salida de un hotel.

(Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?