Conor McGregor solo ha perdido en tres oportunidades en la UFC. | Fuente: UFC

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán en el UFC 229 por el cinturón de peso ligero. Ambos luchadores protagonizaron un polémico pesaje pero el más conflictivo fue 'The Notorius' quien intentó patear a su rival. A raíz de esto, los hinchas del peleador ruso recordaron una humillante derrota que sufrió el irlandés.

Conor McGregor solo ha perdido en tres oportunidades en las artes marciales mixtas y uno de las más recordadas fue ante el luchador irlandés Joseph Duffy en el 2010. En aquella pelea 'The notorious' perdió a los 38 segundos de combate luego de que su rival le hiciera una llave de sumisión. 

El verdugo de Conor McGregor rechazó una propuesta de la UFC hace unos meses porque 'no se siente valorado' con el contrato que le ofrecieron. Por otro lado, 'The Notorius' reaparecerá en el octágono después de dos años en una de las peleas más esperadas de los últimos años.

Las peleas preliminares del UFC 229 arrancarán desde las 5:15 pm (hora peruana) y serán transmitidas por la señal de Fox Sports (501 - Movistar TV) para toda Latinoamérica. Sin embargo, la cartelera estelar que tiene como principal atracción el choque entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, comenzará a partir de las 9:00 pm y podrá ser vista en Fox Action (184 - Movistar TV).



¿Qué opinas?