La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tuvo un final nunca antes visto en la UFC. El peleador ruso fue el ganador y su primera reacción fue salir del octógono para enfrentarse al equipo de su rival. Esto ocasionó que no recibiera el cinturón y todavía podría recibir un mayor castigo.

La acción de Khabib Nurmagomedov provocó una batalla campal por lo que la Comisión Atlética de Nevada está considerando no darle el título de campeón. Además, hasta el momento, el deportista ruso no ha podido cobrar los más de 3 millones de dólares que debía recibir por ser el ganador de la lucha.

El combate más esperado de la UFC se vio empañado por este hecho y se espera que Khabib Nurmagomedov tenga una sanción ejemplar por su mala reacción. El presidente de la UFC, Dana White, se mostró muy molesto por lo sucedido y mencionó que pueden sancionar, multar y hasta suspender al luchador ruso.

Khabib Nurmagomedov fue superior a Conor McGregor en gran parte del combate. Al final logró que 'The Notorius' se rinda, pero esto no fue suficiente y desató una pelea cerca al público. El peleador ruso podría dejar de competir por lo menos un año, pero esto tendrá que ser evaluado por un comité que investigará lo sucedido en el evento más esperado de la UFC.


0 Comentarios
¿Qué opinas?