El ruso Khabib Nurmagomedov ganó el título de peso ligero a Conor McGregor | Fuente: UFC en español

Hace una semana, el padre de Khabib Nurmagomedov rechazó una millonario oferta para que su hijo vuelva a pelar con Conor McGregor. Pero la UFC no se da por vencido y quiere verlos, nuevamente, en un octágono este 2019. 

Dana White, presidente de UFC, confía que la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se concrete este año. "Mucha gente quiere ver esa pelea. Obivamente, otra vez, no hemos tenido respuesta de la Comisión Atlética de Nevada (por las sanciones tras la pelea). Tiene que pasar, y cuando suceda, veremos cómo resulta todo", dijo al porta 'TMZ Sports'.

Nurmagomedov y McGregor están a la espera de las sanciones por la batalla campal que se armó tras pelea que protagonizaron en Las Vegas. El ruso, que salió campeón del peso ligero, saltó de la jaula y le pegó a los asistentes del irlandés. La Comisión Atlética de Nevada debe dar a conocer el castigo el próximo 29 de enero. 

El titular de la UFC espera que la sanción no sea tan drásticas y que ambos puedan subirse nuevamente a un octágono. "Mientras todo salga bien, esta pelea podría pasar (en 2019)", acotó.


Otras opciones han aparecido para disputar a Khabib el campeonato de peso ligero de la UFC: Tony Ferguson y Max Holloway son algunos de los nombres que optan al cinturón

¿Qué opinas?