UFC
Se dará la pelea entre Anderson Silva y Conor McGregor | Fuente: Instagram Anderson Silva

La semana pasada, Conor McGregor generó polémica al realizar el ranking de los mejores peleadores de las artes marciales mixtas (MMA). En el primer lugar colocó al brasileño Anderson Silva, quien no solo agradeció el gesto, sino también lo retó a pelear. La respuesta del irlandés no tardó mucho en llegar. 

La historia empezó cuando The Notorious publicó en su cuenta de Twitter y elogió a Silva, quien es considerado como una de las leyendas de la UFC. "Entre dos divisiones, siendo campeón en una, Anderson Silva es el número 1 de todos los tiempos en la MMA".

Mientras algunos criticaban a McGregor por colocarse en el segundo lugar en su ranking, Anderson Silva, de 45 años, le lanzó un reto.

 

"Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor, creo que sería una superlucha que entraría en la historia del deporte. Ninguno de los dos tiene nada que demostrar a nadie, creo que los fans de UFC querrían ver u buen espectáculo de artes marciales. Sería fantástico probar mis habilidades contra él".

 No pasó ni 24 horas y Conor McGregor respondió con un "acepto" en su cuenta de Twitter. 

¿Será esta pelea? La respuesta tiene Dana White, presidente de la organización de UFC. 

Desde el 2013, Anderson Silva tiene un récord de 1-6 en sus últimas siete peleas.  En tanto, Conor McGregor regresó al octágono en UFC 246 donde noqueó en 40 segundos a Donald Cerrone.