Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

UFC: Valentina Shevchenko derrotó a la ex campeona Holly Holm

Un pasaje de la pelea entre Sarah Kaufman y Valentina Shevchenko (blanco).
Un pasaje de la pelea entre Sarah Kaufman y Valentina Shevchenko (blanco).

Valentina Shevchenko derrotó a la ex campeona de la UFC Holly Holm por decisión unánime del jurado: 49-46, 49-46 y 49-46.

La peleadora Valentina Shevchenko (28 años) venció a la ex campeona de la UFC Holly Holm por decisión unánime del jurado (49-46, 49-46 y 49-46) en la pelea estelar del UFC Fight Night Chicago. Tras cinco asaltos de cinco minutos cada uno, la peleadora kirguisa que representó al Perú en campeonatos de artes marciales avanza en su división (peso gallo) en búsqueda de una oportunidad de pelear con la actual campeona Amanda Nunes.

La increíble demostración de Valentina Shevchenko – “Por supuesto que quiero una pelea con Amanda Nunes por el título”, manifestó Shevchenko tras la gran demostración que dio en el UFC Fight Night. Entre uno de los mejores momentos, la peleadora que reside en el Perú dejó sangrando a la ex campeona tras un cabezazo ilegal. En todo momento dominó la pelea.

Valentina Shevchenko (28 años) dejó una postal en su cuenta oficial de Facebook donde aparece con su traje de pelea y la bandera de Perú de fondo junto a la de Kirguistán. La peleadora es kisguisia de nacimiento y de corazón peruano.

Se viene Holly – Este sábado 23 de julio Valentina se alista para enfrentar a Holly Holm, aquella peleadora que le arrebató el título de peso gallo a Ronda Rousey. El duelo se realizará en el United Center de la ciudad de Chicago, por el UFC on FOX 20. La cartelera arranca a las 3 p.m.


Valentina Schevchenko se motiva con este video

Posted by Valentina Shevchenko on viernes, 22 de julio de 2016

Está apurada - “Mi meta es el cinturón de peso gallo de la UFC. Sé lo importante que esta pelea para mi carrera. Voy a imponer condiciones y ganar la pelea rápidamente”, dijo Valentina Shevchenko previa a la pelea de este sábado.

Holly – La peleadora estadounidense de 34 años llega a la pelea después de una derrota dolorosa, en la que perdió el título de peso gallo ante Miesha ‘Cupcake’ Tate. Cabe resaltar que Holly Holm se había adueñado del reinado después de vencer a Ronda Rousey.


Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA