Sports Illustrated publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde promociona la próxima edición. Aunque no ha especificado quién estará en la portada, se especula que sería Ronda Rousey.
Ronda Rousey está haciendo su regreso a lo grande. La excampeona de peso gallo UFC sería la nueva estrella en posar para la edición de ropas de baño de Sports Illustrated. Aunque no se ha anunciado su nombre oficialmente, la cuenta de Instagram de la revista demostraría que es ella en la portada.
"¿Ya es febrero? Entérate más de nuestra primera edición del 2016 #bodypainting", se lee en la publicación de Instagram. En ella, aparece una mujer rubia que solo se cubre el cuerpo con pintura. Sin embargo, lo que llama más la atención son los tatuajes de la modelo.
Los dos símbolos que se ven en la parte dorsal de las muñecas son los mismos que tiene Ronda Rousey. Es por ello que sus seguidores en Instagram están especulando sobre la verdadera identidad de la modelo. Sin embargo, tendrán que esperar a que salga a la venta el próximo mes ¿Tú qué crees?
Instagram: Ronda Rousey es asidua modelo de bikinis en reconocidas revistas
Comparte esta noticia