Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov terminó en bronca la final de la UFC 229 | Fuente: AFP

Castigados. Aunque será por poco tiempo, la Comisión Atlética de Nevada decidió suspendidos por 10 días a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por la trifulca que se armó dentro y fuera del octágono en la final de la UFC 229. La sanción corre a partir del 15 de octubre, pero podría aumentar. . 

El próximo 24 de octubre habrá una audiencia para determinar si tanto McGregor como Khabib son castigados de forma indefinida hasta que salga los resultados de la investigación que viene realizando la Comisión Atlética de Nevada, que ha retenido el premio de 2 millones de dólares que ganó el ruso por ganar el título de la UFC 229. 

 "Puedes guardar mi dinero que estás reteniendo", dijo Nurmagomedov. "Estás bastante ocupado con eso, espero que no se quede atascado en tu garganta. Hemos defendido nuestro honor y esto es lo más importante. Tenemos la intención de llegar al final".. 

 Khabib Nurmagomedov salió al frente y amenazó con abandonar la UFC si es que los promotores de la MMA despiden a su compañero Zubaira Tukhugov, quien fue uno de los que atacó a McGregor tras finalizar la pelea. 

"Si se decide despedirlo de la UFC, debes saber que también me perderás a mí", publicó Khabib en sus cuentas de Instagram y Twitter. Pero no se queda ahí., "¿Por qué no despediste a nadie cuando su equipo atacó el autobús e hirió a un par de personas? Podrían haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice nada sobre insultar a mi patria, religión, nación, familia?"

De parte de la UFC no hay respuesta. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?