Khabib Nurmagomedov es uno de los mejores peleadores en la UFC. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: Stephen R. Sylvanie

Khabib Nurmagomedov protagonizó un violento incidente tras derrotar a Conor McGregor en la UFC. El luchador ruso saltó del octógono para atacar al equipo de su rival. Como consecuencia no le entregaron el cinturón de campeón, hasta e momento no le pagan y podrían sancionarlo con un año sin pelear.

Khabib Nurmagomedov aprovechó una conferencia de prensa para disculparse y mencionar el motivo que provocó su lamentable reacción. El campeón invicto mencionó que las ofensas de 'The Notorius' en toda la previa lo afectaron porque se metió con cosas personales.

"Lo primero de todo, quiero disculparme ante la Comisión de Nevada y ante la ciudad de Las Vegas. Sé que está no es mi mejor cara, pero soy un ser humano. Conor McGregor habló sobre mi religión, sobre mi padre y sobre mi país. No entiendo cómo algunos solo hablan de lo que hice al final de la pelea" mencionó Khabib Nurmagomedov.

"Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Por favor no me quiten el título", finalizó el luchador ruso.

La Comisión Atlética de Nevada está investigando los hechos y determinarán la sanción que le darán a Khabib Nurmagomedov. El peleador ruso podría perder su título de peso ligero de la UFC.



¿Qué opinas?