Mike Tyson mordió en dos ocasiones a Evander Holyfield | Fuente: Captura YouTube

Miles de aficionados de las artes marciales mixtas estuvieron atentos a la pelea de Conor Mcgregor con Khabib Nurmagomedov entre ellos Mike TysonEl exboxeador estadounidense consideró que el final del combate en el T-Mobile de Las Vegas superó con creces a cualquier velada boxística que él protagonizó. 

"Viendo la pelea, es inimaginable. Nunca pensé que terminaría así. Más loco que mi pelea descontrolada", publicó Tyson en su cuenta de Twitter. El excampeón de los pesos pesados se refería a la noche en la que le arrancó un pedazo de oreja  a Evander Holyfield hace 21 años.  

Mike Tyson se refirió a la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

En 1997, Mike Tyson generó un gran escándalo cuando mordió dos veces a Holyfield. El estadounidense fue descalificado al final de la tercera ronda y fue suspendido por 15 meses. . 

La final de UFC 229 

Tras vencer por sumisión en el cuarto asalto a McGregor, Khabib Nurmagomedov se descontroló. Saltó del octágono para golpear a los ayudantes de The Notorius. Se armó una pelea entre los componentes de los equipos de trabajo de ambos luchadores. incluso, subió un hombre a golpear Conor. La policia de Las Vegas tuvo que intervenir para que no llegue a mayores. Luego escoltó al irlandés a su vestuario ante el abucheo de los aficionados.

Khabib Nurmagomedov, quien puede recibir un duro castigo, pidió disculpas por su reacción y aseguró que lo hizo porque McGregor insultó al hablar de "mi religión, sobre mi padre y sobre mi país".

Mike Tyson acudió al T-Mobile para ver la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov | Fuente: @MikeTyson
¿Qué opinas?