UFC
El primer nocaut del año lo concretó Soriano | Fuente: UFC

UFC regresó con mucha acción en la Isla de Combate de  Abud Dhabi. Un gran ejemplo es la victoria por la vía del nocaut del hawaiano Punahele Soriano al serbio Dusko Todorovic.

El arranque de la cartelera principal de UFC Fithg Island 7, Soriano salió decidido a llevarse la victoria en el peso medio. El hawaiano no necesitó mucho tiempo para imponer condiciones. Cruzó un par de golpes con Dusko Todorovic. Lo arrinconó contra la reja, lo castigó con su izquierda y el serbio cayó en la lona.

El juez tuvo que agarrar a Punahele de la cintura para que no siga castigando a su rival de turno. Victoria para el hawaiano cuando faltaban 13 segundos para el final del primer episodio. 

“Me imagine una pelea como sucedió. Me golpeó con algunos buenos golpes y me pateaba sin importar lo fuerte que le daba. Todavía estaba concentrado y aún intentaba devolver el golpe”, dijo Soriano al finalizar la pelea a ESPN. 

El primer nocaut del año lo hizo Soriano | Fuente: UFC / ESPN

Resultados de la cartelera preliminar de UFC Fight Island 7

Wu Yanan vs. Joselyne Edwards: La panameña Joselyne Edward hizo historia al convertirse en la primera en competir en el octágono y ganar por decisión unánime. Buen arranque. Las tarjetas se movieron así: 28-29, 27-30 y 27-30.

 Carlos Felipe vs. Justin Tafa: El brasileño Carlos Felipe derrotó a Justin Tafa por decisión dividida. LAs tarjetas: 29-28, 28-29 y 29-28

David Zawada vs. Ramazan Emeev: 'Gorets' Emeev vence a Zawada por decisión dividida. Las tarjetas marcaron: 8-29, 29-28 y 28-29)


Sarah Moras vs. Vanessa Melo La brasileña Vanessa Melo ganó la pelea por decisión unánime. Las tarjetas: 28-29, 28-29 y 27-30.

Jacob Kilburn vs. Austin Lingo: La victoria se la llevó Austin Lingo por decisión unánime. Las tarjetas marcaron 27-30, 26-30, 26-30.