Tras haber disputado su última pelea en la UFC en el mes de febrero, Caín Velásquez tendrá su primera experiencia en la lucha libre durante un evento de la compañía AAA.
La última vez que Caín Velásquez pisó un octágono para disputar una lucha de UFC, el mexicano fue noqueado en solo 26 segundos por el camerunés Francis Ngannou en la contienda estelar de la primera edición del UFC on ESPN. En la que fue su primera pelea desde 2016, el luchador de 36 años dejó mucho que desear y los expertos consideran que ya no tiene futuro en la compañía más grande de artes marciales mixtas.
No obstante, al tener muy pocas posibilidades de volver a participar en un evento de UFC como peleador en los próximos meses, Caín Velásquez decidió seguir en el mundo de las luchas pero no necesariamente en las artes marciales mixtas. Es así que el luchador nacido en California anunció que estará presente en Triplemanía XXXVII, una de las citas más relevantes de la compañía de lucha libre AAA.
En el que será el debut de Caín Velásquez en la lucha libre, el peleador proveniente de la Arizona State University aún no tiene un rival definido pero este saldrá entre Psycho Clown, El Texano Jr. y El Pentagón Jr. Cabe mencionar que el propio Velásquez ha mencionado que todavía no se ha retirado de la UFC y seguirá enfocado en una posible pelea más en esa compañía.
Comparte esta noticia