Caín Velásquez fue derrotado por Francis Ngannou en su última pelea en UFC. | Fuente: AFP

La última vez que Caín Velásquez pisó un octágono para disputar una lucha de UFCel mexicano fue noqueado en solo 26 segundos por el camerunés Francis Ngannou en la contienda  estelar de la primera edición del UFC on ESPN. En la que fue su primera pelea desde 2016, el luchador de 36 años dejó mucho que desear y los expertos consideran que ya no tiene futuro en la compañía más grande de artes marciales mixtas.

No obstante, al tener muy pocas posibilidades de volver a participar en un evento de UFC como peleador en los próximos meses, Caín Velásquez decidió seguir en el mundo de las luchas pero no necesariamente en las artes marciales mixtas. Es así que el luchador nacido en California anunció que estará presente en Triplemanía XXXVII, una de las citas más relevantes de la compañía de lucha libre AAA.

En el que será el debut de Caín Velásquez en la lucha libre, el peleador proveniente de la Arizona State University aún no tiene un rival definido pero este saldrá entre Psycho Clown, El Texano Jr. y El Pentagón Jr. Cabe mencionar que el propio Velásquez ha mencionado que todavía no se ha retirado de la UFC y seguirá enfocado en una posible pelea más en esa compañía.

Sepa más:
¿Qué opinas?