Weidman no tuvo piedad del 'Fenómeno' y lo derrotó por nocaut técnico tras casi tres minutos de intensa lucha en el evento UFC 187.
Chris Weidman, campeón de peso Medio de la UFC, necesito menos de tres minutos para derrotar al brasileño Vitor Belfort por nocaut técnico y retener su título en el evento 187 de la empresa de artes marciales mixtas.
La pelea, que venía planéandose desde el año pasado, tuvo lugar en La Vegas y fue dominada inicialmente por el retador, que logró hacerle daño al 'All American'. Con la espalda contra la jaula. Weidman tuvo que cubrirse para evitar que Belfort, experto en terminar peleas en el primer asalto (tiene el récord con 12), acabe con la pelea. 'El Fenómeno' agarró a su rival del cuello y trató de lastimar con uppercuts de derecha, pero Chris logró zafarse.
Weidman respondió con un jab, mientras el brasileño intentaba entrar con la derecha. Este fue el punto de quiebre del combate: el Campeón tomó el control y llevó a su adversario al piso. Una vez derribado, una lluvia de golpes cayó sobre el cuerpo del sudamericano, quien se llevó su cuarta derrota por KO de su carrera.
Por su parte, Weidman sumó su cuarto triunfo por KO en las últimas cinco peleas y ahora se prepara para luchar contra Luke Rockhold en el futuro cercano.
Comparte esta noticia