Conor McGregor mandó un mensaje en sus redes sociales pidiendo una pelea contra 'Cowboy' Cerrone. | Fuente: Facebook: Conor McGregor

Conor McGregor quiere volver a pelear en el octágono de la UFC y parece que ya tiene un rival en mente. Se trata de Donald 'Cowboy' Cerrone, quien hace algunos días hizo una gran pelea y venció a Alexander Hernández. Precisamete, tras este encuentro el peleador irlandés le dedicó un tuit.

El irlandés reveló que estaba dispuesto a pelear con Cerrone. "No te preocupes Conor. Tomaré de tu whiskey en la conferencia de prensa contigo, pero yo llevaré las cervezas", le respondió el estadounidense.

Conor McGregor contestó casi de inmediato: "Suena como una fiesta", dejando todo a los organizadores para pactar una pelea entre ambos en el octágono de la UFC. Según informan portales especializados, la pelea podría darse a mitad de año.

Por otro lado, hay una probabilidad de que Cono McGregor se vuelva a medir a Khabib Nurmagomedov este año, aunque todavía está pendiente conocer la sanción que recibirá el irlandés por la riña post-UFC 229.

¿Qué opinas?