UFC: Conor McGregor se entrena para su revancha ante Nate Díaz

El peleador tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha ante Nate Díaz en el próximo UFC 202 que se realizará en Las Vegas.
Conor McGregor se alista para pelear ante Nate Díaz por el UFC 202.

Conor McGregor apareció en un video entrenando para su próximo encuentro ante Nate Díaz en el UFC 202. Seguidillas de abdominales y fuertes golpes en ellos es parte del entrenamiento del peleador de 28 años.

Entrenamiento – Echado sobre un cuadrilátero aparece McGregor haciendo abdominales. Después de la rutina su entrenador procede con golpes en el estómago, con el fin de endurecer su abdomen. También aparece en otro video realizando una serie de golpes al guante de entrenamiento que lleva puesto su entrenador.

Pasado con derrota – El 6 de marzo del 2016 Conor enfrentó a Nate Díaz en el UFC 196, donde salió derrotado tras recibir fuertes impactos en el rostro y recibir una última estrangulación con la que McGregor decidió no continuar peleando.  

La revancha – Este sábado 20 de agosto Conor McGregor volverá a enfrentar a Nate Díaz en el UFC 202, que se llevará a cabo en el T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Conor McGregor
Conor McGregor comparó a Nate Díaz con el dibujo Homero Simpson.
Conor McGregor afirmó que se pelearía con Cristiano Ronaldo, sería capaz de arrancarle la cabeza.


¿Qué opinas?