Floyd Mayweather y Conor McGregor
Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron la 'Pelea del Siglo' en Las Vegas en 2017 | Fuente: AFP

El irlandés Conor McGregor, luchador estelar de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) anunció, el último domingo, que pone fin a su carrera deportiva. ¿Será que a la tercera va la vencida? 'The Notorious'  aseguró en 2016 y 2019 que se iba, pero regresó. Y, hay alguien, nuevamente, que lo espera por si cambia de opinión. 

Tras anunciar su retiro en su cuenta de Twitter, Conor McGregor, de 31 años, subió la foto de una torta, de chocolate, celebrando su retiro en Instagram. Y en medio de los comentarios hay uno que no pasó desapercibido: Floyd Mayweather. 

El boxeador estadounidense le recordó que tenían una pelea pendiente. "Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! ¿Pensé que querías vencer a los mejores?. Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte nuevamente", puntualizó.

 

 

UFC
Conor McGregor celebra su retiro con una torta de chocolate | Fuente: Instagram Conor McGregor

Conor McGregor, uno de los peleadores más populares en la historia de las MMA, tiene un récord de 22-4 y fue el primer luchador de la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo.

El luchador irlandés había decidido una primera vez retirarse de las MMA en abril de 2016, antes de echarse atrás en su decisión tras haber negociado un nuevo contrato netamente revalorizado.

"The Notorious" (literalmente, el célebre), se había retirado por segunda vez en marzo de 2019 tras haber sufrido una derrota en octubre de 2018 frente al ruso Khabib Nurmagomedov, por el título UFC de los pesos ligeros, en un combate que terminó con una pelea generalizada.