UFC: Jesús Pinedo se motivó antes de su victoria con el 'Contigo Perú' | VIDEO

El luchador nacional ingresó al octágono de la UFC con el emotivo tema de Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Jesús Pinedo debutó con una victoria en la UFC. | Fuente: Captura | Fox Sports

El luchador peruano Jesús Pinedo debutó a lo grande en el octógono de la UFC y venció por decisión unánime al estadounidense Devin Powell. Antes de su victoria, Pinedo decidió salir a la pelea con la música ‘Contigo Perú’.

Acompañado de una bandera peruana, el luchador nacional ingresó al combate con la conocida canción que compuso Augusto Polo Campos y cantó Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Jesús Pinedo se apoderó del primer y segundo asalto, terminando de cerrar su victoria en el tercero round.  El ‘Mudo’ fue indicado ganador por decisión unánime.

ASÍ FUE LA PELEA:

Primer Round.  

Pinedo sintió el golpe de Powell, pero el 'Mudo' reaccionó a tiempo le conecta una derecha a Devin, que va al piso. Hay intercambio de puños, patadas. Algunos le alcanzan a  Jesús. Igual se apoderó del primer asalto. Los antecedentes del peruano es seis triunfos al hilo.

Segundo Round

Pinedo tiene el aliento del público asistente en el Arena Parque Roca de Buenos Aires. Ambos luchadores se miden. El peruano intenta con patadas, codos y puños. Powell responde, pero nuevamente se va al piso.Jesús tiene la ventaja en el segundo asalto.

Tercer Round

Antes de empezar la pelea, le revisan el ojo a Powell. El médico dice que puede seguir. Aunque es su debut de Jesús Pïnedo en la UFC lo está haciendo muy bien. Su estrategia es buena y derriba a Powell, que pese a que se defiende no puede con el 'Mudo.


¿Qué opinas?