Jon Jones compite en la categoría de peso semipesado de la UFC. | Fuente: EFE

Sigue en acción. La Comisión Atlética de Nevada anunció que el peleador estadounidense Jon 'Bones' Jones (31 años) tenía en el interior de su cuerpo residuos del metabolito M3. Tras ello, el luchador de la UFC publicó un mensaje para todos sus seguidores.

"Estoy enfocado en lograr mi objetivo de recuperar el título de peso semipesado. Me he sometido voluntariamente a cada prueba de la USADA antes de esta pelea y la USADA ha confirmado lo que he estado diciendo todo el tiempo: soy un atleta limpio”, indicó Jones mediante su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer sinceramente a la Comisión Atlética del Estado de California y a Andy Foster por hacer lo correcto y por apoyarme en este proceso. No puedo esperar para luchar contra Alex Gustafsson este sábado 29 de diciembre en The Forum de Los Ángeles” finalizó.

Este sábado 29 de diciembre, Jon Jones se enfrentará a Alex Gustafsso en el The Forum de Los Ángeles por la UFC 232. Esta pelea marcará el regreso de ‘Bones’ luego de 12 meses de inactividad en las luchas.

Sepa más:
¿Qué opinas?