Jon Jones defenderá título semicompleto ante Anthony Smith en el UFC 235

El norteamericano Jon Jones recibió la licencia de la Comisión Atlética de Nevada para pelear nuevamente en Las Vegas.

Jones vs. Smith el 2 de marzo | Fuente: UFC

Después de recibir el visto bueno de la Comisión Atlética de Nevada para pelear de nuevo en Las Vegas, Jon Jones realizará la defensa de su título de peso semicompleto ante Anthony Smith. La cita será el próximo 2 de marzo en el marco del evento de la UFC 235.

Antes de la realización del evento de la UFC 235, Jon Jones deberá someterse a pruebas antidopajes que realice la Comisión Atlética de Nevada. Aunque no serán las únicas. 'Bones' tendrá que pasar exámenes durante todo el año si quiere mantener su licencia activa.

Y, es que la Comisión Atlética de Nevada no olvida que previo a la pelea por el título de peso semicompleto ante Alexander Gustafsson, Jon Jones arrojó positivo a ciertas sustancias prohibidas, por eso tuvo que cambiar de escenario a última hora. De Las Vegas se fue a California a luchar.

El próximo evento de la UFC 235 tendrá una cartelera muy atractiva. Tyron Woodley defenderá su título de peso wélter ante Kamaru Usman. Aunque no es la única pelea. También veremos en acción al norteamericano Ben Askren ante Robbie Lawler. El ecuatoriano Marlon Vera luchará contra Thomas Almeida. 

 

¿Qué opinas?