Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La severa multa que aplica la UFC cuando un peleador golpea a un réferi

Roy Nelson inició su carrera profesional en el 2004. | Fuente: YouTube

El pelador estadounidense Roy Nelson recibió una dura sanción por patear en la espalda y en pleno octágono al juez John McCarthy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roy Nelson, peleador de la UFC, ha sido sancionado con 9 meses de inactividad y una multa económica de 24 mil dólares, todo esto por haber pateado por la espalda al réferi John McCarthy durante su pelea en Brasil ante Antonio Silva.

Esto ocurrió el pasado 24 de setiembre en el UFC Fight Night 95. Ahí. Nelson noqueó a su rival y ante la sorpresa de todos, se acercó a McCarthy y lo pateó con la planta de su pie derecho.

Según lo informado por la web especializada MMA Fighting, ha sido la Corte Superior de MMA brasileña quien determinó que el deportista estadounidense infringió las normas de ‘agresión y comportamiento antiético”.

Tras este incidente, Roy Nelson contó que reaccionó así porque el réferi demoró mucho tiempo en dar por terminado el combate y eso lo llevó a castigar en exceso a su rival de turno.

Está previsto que el nacido en Nevada vuelva a la acción recién en junio del 2017. Sin embargo, si se disculpa con el juez dentro de un octágono o en una conferencia de prensa (antes del 31 de diciembre), su sanción se podría reducir a 6 meses y al pago de 13 mil 700 dólares.

Roy Nelson ha conocido la derrota en 13 oportunidades.
Roy Nelson ha conocido la derrota en 13 oportunidades. | Fuente: Twitter The Score

Video recomendado

Tags

Más sobre UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA